Vendían por Internet autopartes robadas

Por Jesús Barba | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-09

Detenidos por robo de autopartes

Seis personas, dos mujeres y cuatro hombres, fueron detenidas en un predio de la delegación Iztapalapa; están acusadas de vender por Intenet autopartes robadas

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 9, 2012.-Seis personas fueron detenidas en un predio de la delegación Iztapalapa, están acusadas de comercializar por internet auto partes robadas.

Mauricio Blancas Valerio, fiscal de Investigación para la Atención del Delito de Robo a Vehículo y Transporte informó que "derivado de una investigación para ubicar inmuebles presuntamente utilizados para el desmantelamiento de vehículos robados, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal obtuvo de un juez penal órdenes de cateo en dos domicilios de la delegación Iztapalapa".

Las seis personas fueron detenidas en dos operativos.

El primero se realizó en la colonia Cerro de la Estrella. El segundo en la colonia Santiago Acahuantepec, ambas ubicadas en la delegación Iztapalapa.

En los dos  operativos, la Policía de Investigación del Distrito Federal encontró varios vehículos con reporte de robo, en el Distrito Federal y en el Estado de México, así como autopartes robadas almacenadas en bodegas.

"De la revisión física de las autopartes fueron halladas diversas piezas, entre ellas puertas, medallones, faros,  entre otros artículos, que por su número de serie se encuentran relacionados con el reporte de robo de vehículos", informó Blancas Valerio.

Los detenidos son:

Las hermanas Karina y Angélica Vargas López, quienes serán ingresadas al Centro Femenil de Santa Martha Acatitla y  Adolfo Sedeño Garduño, Benito Guerra Morales, Maciel Tornes Chengue y José Morales de Jesús, quienes serán ingresados al Reclusorio Preventivo Oriente.

Todos serán procesados por el delito de encubrimiento por receptación.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]