Comisión ALDF pedirá información de predios en posesión del GDF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-07

Predios en La Malinche

El presidente de la Comisión de Uso y Aprovechamiento de Bienes y Servicios Públicos de la ALDF, Jaime Ochoa Amorós, solicitara información de predios confiscados por el GDF en las 16 delegaciones

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 7, 2012.-El presidente de la Comisión de Uso y Aprovechamiento de Bienes y Servicios Públicos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el priista Jaime Ochoa Amorós, explicó que solicitará en un oficio dirigido a la directora general de Patrimonio Inmobiliario del Distrito Federal, Gabriela Baltazar, que informe cuáles son los bienes que tiene confiscados el Gobierno del Distrito Federal (GDF) en las 16 delegaciones.

Y con el mismo fin se dirigirá una solicitud a las jefaturas delegacionales para que detallen con qué bienes cuentan, qué uso les dan y cómo son aprovechados; en tanto que al Registro Público de la Propiedad se le pedirá un listado de los predios a nombre del gobierno local.

Ochoa Amorós destacó que el plan de trabajo pretende incluir todos los puntos de vista para atender mejor a los ciudadanos y pidió coordinarse con los gobiernos del área metropolitana como los del Estado de México e Hidalgo, para delinear proyectos de trabajo más completos.

La comisión en la que participan los diputados Carlos Hernández, Alberto Urincho, Héctor Hernández y Jorge Gaviño, se pronunció por crear un inventario de los bienes e inmuebles del GDF y de las delegaciones para determinar si realmente se realizan los usos adecuados.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]