Detienen a 38 indocumentados en la Gustavo A. Madero

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-07

Mapa GAM

Al menos 38 indocumentados, que viajaban en un tráiler, fueron detenidos en la calle Poniente 134 y la calzada Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 7, 2012.- Decenas de indocumentados fueron encontrados, dentro de la caja de un tráiler.

Esto se logró, la noche del martes, luego de que policías federales detuvieron al vehículo, el cual era conducido de manera sospechosa.

Sucedió en la calle Poniente 134, casi en su cruce con la calzada Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero.

En el lugar fue detenido el conductor del tráiler, así como dos hombres más que supuestamente lo escoltaban, desde una camioneta.

Los tres hombres quienes dijeron ser del estado de  Puebla, fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduria Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, la Seido, junto con los migrantes.

En total 38 personas en su mayoría centroamericanos.

Al menos 30 hombres y ocho mujeres, quienes viajaban en el contenedor

El tráiler en donde venían los indocumentados, quedó detenido en una calle oscura al norte de la Ciudad de México, al parecer por una falla mecánica, en ese momento se observó que las placas no coincidían y que tenía un cristal roto.

Debido a esto los policías federales solicitaron el apoyo de varias camionetas tipo Van, para trasladar a los migrantes a la Seido, en donde se les tomara declaración junto con los presuntos polleros.

Después los indocumentados serán llevados a la estación migratoria conocida como la Agujas al oriente de la ciudad y de ahí serán trasladados en autobús hasta a la Frontera Sur.

Durante el resto de la madrugada, el tráiler, quedó resguardado por seis policías federal.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]