Balacera deja tres heridos en Cuautitlán

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-06

Mapa Estado de México

Una balacera en el municipio de Cuautitlán, Estado de México, dejó tres jóvenes heridos; en el lugar autoridades localizaron 30 casquillos de ametralladora percutidos

CUAUTITLÁN, México, nov. 6, 2012.- La madrugada de este martes se registró una balacera en perímetros del municipio de Cuautitlán, Estado de México, lo que dejó por lo menos tres jóvenes lesionados, dos de ellos de gravedad.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Niños Héroes y la calle Rancho Santa María, en la colonia San José, dónde las autoridades hallaron aproximadamente 30 casquillos de ametralladora percutidos, alrededor de las víctimas.

En el incidente dos jóvenes resultaron heridos de gravedad por lo que fue necesario trasladarlos al hospital más cercano, hasta el momento se desconocen la identidad de los presuntos agresores.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de Protección Civil y unidades de emergencia para acordonar la zona e iniciar las averiguaciones correspondientes, así como para atender a las víctimas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]