Lunes abren Autopista Urbana de Zacatepetl a Circuito Aztecas

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-02

Recorrido en Autopista Urbana

El anuncio fue confirmado en Twitter por el jefe del GDF, Marcelo Ebrard; en tanto, la Secretaría de Obras invitó a la ciudadanía al recorrido de familiarización, el domingo de 9:00 a 15:00 horas

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 2, 2012.- La mañana de este viernes, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) invitó a los capitalinos al recorrido de familiarización del nuevo tramo de la Autopista Urbana que se realizará el próximo domingo.

Este segmento de 3.5 kilómetros ve de Zacatepetl a Circuito Aztecas.

Quienes deseen acudir lo podrán hacer en bicicleta, en patines o a pie, de las nueve de la mañana a las tres de la tarde.

Alfredo Hernández, director de Obras Concesionadas del gobierno capitalino afirmó que el tramo ya está listo para su uso.

En su cuenta de Twitter, el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, anunció que dicho tramo se abrirá a la circulación el lunes 5 de noviembre.

"Lunes abrimos a la circulación segundo piso de Zacatepetl a Circuito Aztecas, domingo estará abierto gratuitamente para visita de peatones", escribió Ebrard en su cuenta de la red social.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]