Eruviel Ávila y Mancera acuerdan trabajo conjunto

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-01

Miguel Ángel Mancera y Eruviel Ávila

Miguel Ángel Mancera y Eruviel Ávila acuerdan que sus administraciones trabajen de manera conjunta en la solución de problemas comunes

TOLUCA, México, oct. 31, 2012.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y el jefe de gobierno electo del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera se reunieron en privado en la ciudad de Toluca.

Manifestaron su disposición de trabajar de manera conjunta para encontrar soluciones a problemas comunes.

Coincidieron en la importancia de trabajar aliados por el bienestar de los habitantes de ambas entidades sin importar asuntos partidarios.

El gobernador Eruviel Ávila reconoció la disposición del jefe de gobierno electo del Distrito Federal para realizar una labor conjunta y auguró una muy buena relación entre los dos gobiernos.

"Quiero destacar la generosidad, la disposición, la altura de miras del doctor Miguel Ángel Mancera, por su disposición de trabajar en equipo, cuando se trabaja  en equipo se avanza más, no importando temas partidistas o ideológicos, la gente no quiere saber de partidos o de cuestiones territoriales, quiere tener solución a sus problemas", señalo el mandatario mexiquense.

El jefe de gobierno electo Miguel Ángel mancera aseguró que habrá coordinación en todos los temas que comparten y los que implican la convivencia y visión metropolitana.

Dijo que una vez que asuma la jefatura de gobierno habrá una relación fructífera con el estado de México

"Por parte de la Ciudad de México estaremos muy atentos a colaborar a participar a encontrar desarrollo innovación y beneficios para todos agradezco mucho la disposición del gobernador Eruviel Ávila para tener esta plática tan cerca", comentó Mancera.

Ambos coincidieron en que habrá continuidad en la buena relación que tienen el Estado de México y el Distrito Federal.

En la reunión que se llevó a cabo en la casa "Estado de México" en Toluca, Eruviel Ávila y Miguel Ángel Mancera abordaron diversos temas de relevancia para la zona metropolitana del Valle de México la tercera más poblada del mundo con 20 millones de habitantes, solo después de Tokio, Japón y Nueva Delhi, India.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]