Amplían prórroga de verificación para autos con engomado rojo

Por Oscar Vargas | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-30

Verificentro del DF

Informa la Secretaría del Medio Ambiente que los vehículos con engomado rojo y que sus placas terminen en 3 ó 4, podrán realizar su verificación hasta el próximo 9 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 30, 2012.- Los vehículos con engomado rojo y que sus placas terminen en 3 ó 4, podrán realizar su verificación hasta el 9 de noviembre próximo.

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, publica en la Gaceta Oficial un aviso por el cual se da a conocer la modificación al programa de verificación vehicular obligatoria para el segundo semestre del año 2012.

Se informa de una prórroga para verificar vehículos con engomado rojo, terminación de placas con número 3 ó 4.

Los propietarios y poseedores de vehículos automotores matriculados en el Distrito Federal,  cuya placa tenga terminación en número 3 ó 4 y porten engomado rojo, que su periodo de verificación concluye el 31 de octubre, éste será ampliado hasta el día viernes 9 de noviembre del presente año.

Esta medida es para compensar los días en los cuales se interrumpió la operación de los centros de verificación vehicular.

En virtud de lo anterior, se permitirá circular a los vehículos de referencia, del 1 al 9 de noviembre del año en curso, sin portar el holograma correspondiente al segundo semestre del año 2012.

Excepto el día miércoles 7 de noviembre del presente año, en cumplimiento al programa "Hoy no circula".

Asimismo, se informa a los propietarios y poseedores de vehículos automotores con engomado verde y terminación de placas 1 ó 2, que su periodo de verificación semestral inició el primero de octubre y concluirá el 30 de noviembre del presente año.

De igual manera, se les recuerda que el horario de atención de los verificentros es de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado.

El presente aviso entrará en vigor a partir de mañana miércoles.

 

 

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]