Cancelan vuelos en el AICM por 'Sandy'

Por Guillermo Segura | Fuente: | 2012-10-30

Pasajeros en el AICM

Debido al mal tiempo que provocó el fenómeno 'Sandy', más de tres mil pasajeros resultaron afectados por la cancelación de vuelos a diferentes destinos de EU

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 30, 2012.- Continúan la cancelación de vuelos a diferentes destinos de Estados Unidos debido al mal tiempo provocado por el fenómeno 'Sandy'.

Las aerolíneas que operan en las dos terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y que tienen como origen y destino Nueva York, Newark, New Jersey, Washington o Chicago, continúan con la cancelación de sus vuelos.

Hasta el momento más de tres mil pasajeros han sido afectados.

Los pasajeros tendrán que esperar y reprogramar su vuelo, tal vez tomar otra ruta.

Algunas personas que desconocían la situación tuvieron que pasar la noche y descansar algunas horas en la banca o las alfombras de las terminales aéreas.

En total Aeroméxico canceló 12 vuelos, tres fueron programados para el lunes y nueve para este martes

La aerolínea  Interjet canceló su vuelo con destino a Nueva York y United suspendió cuatro vuelos programados para el lunes con destino a Newark, New Jersey

Se espera que las condiciones climatológicas mejoren y las operaciones aéreas a estos destinos se restablezcan a partir del miércoles miércoles.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]