Mueren dos hombres baleados en Cuajimalpa y Miguel Hidalgo

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-29

Ciudad de México

Los dos hombres, ambos de 30 años, murieron debido a disparos de arma de fuego tras riñas en las colonias Navidad y Anáhuac; no se tiene información de los agresores

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 29, 2012.- Dos hombres fallecieron a consecuencia de lesiones por armas de fuego en incidentes distintos durante la madrugada de este lunes en las delegaciones Cuajimalpa y Miguel Hidalgo del Distrito Federal.

En el primer suceso, un sujeto de aproximadamente 30 años falleció tras recibir varios disparos en una riña que ocurrió en el cruce de las calles Melchor y Héctor Victoria en la colonia Navidad.

De acuerdo información de una estación radiofónica, el hombre fue trasladado por el Ministerio Público al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes por unidades de la Cruz Roja, en donde falleció, en tanto que otra persona resultó lesionada en el percance.

La segunda agresión ocurrió en la calle Lago Zirahuen de la colonia Anahuac, donde un hombre de aproximadamente 30 años falleció en la ambulancia que lo transportaba a la Cruz Roja de Polanco, debido a lesiones por arma de fuego.

En ambos casos el Ministerio Público procedió al traslado de los cuerpos a la Coordinación Territorial correspondiente, en tanto que inició las averiguaciones pertinentes para identificar a los agresores.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]