Choque de Metrobús deja tres heridos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-26

Choque de Metrobús

Un automóvil particular invade el carril confinado en Balderas e Independencia, en el Centro Histórico, y es alcanzado por el Metrobús

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 26, 2012.-El choque entre un automóvil particular y una unidad del Metrobús, ocurrido en el cruce de Independencia y Balderas, en el Centro Histórico, dejó un saldo de tres personas lesionadas.

Reportes policiacos señalaron que los hechos ocurrieron cuando un vehículo con placas de circulación LYE-814 que circulaba sobre Balderas intentó dar vuelta hacia Artículo 123, invadiendo el carril confinado, por lo que el camión lo impactó en un costado.

Por los hechos la conductora del vehículo particular, María de Jesús Salazar, resultó lesionada, al igual que dos pasajeros que responden a los nombres de Juana Ricarda Labastida y su hija Miriam Magaña.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes trasladaron a María de Jesús Salazar al hospital Magdalena de las Salinas, en tanto que los heridos del Metrobús fueron atendidos en el sitio del accidente.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]