Asalto a autobús en Tlalnepantla deja un muerto y 2 heridos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-25

Mapa Estado de México

Autoridades policiacas de Tlalnepantla confirman la muerte de un presunto delincuente y dos heridos tras el asalto a un autobús de la línea Rápidos Monte Alto en la avenida Mario Colín

TLALNEPANTLA, México, oct. 25, 2012.- Un presunto delincuente muerto y dos personas heridas es el saldo de un asalto a un autobús registrado en la avenida Mario Colín en este municipio, informó la policía local.

La corporación informó que los hechos ocurrieron en el interior de un autobús de la línea Rápidos Monte Alto, luego de que tres presuntos delincuentes subieron al autobús para asaltar a los usuarios.

Sin embargo, uno de los pasajeros resultó ser policía auxiliar e intentó evitar el robo, por lo que de inmediato se produjo una balacera.

Como resultado de estos hechos, uno de los asaltantes murió, mientras que el policía auxiliar y otro pasajero resultaron heridos y fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Las policías estatal y municipal establecieron un operativo y hasta el momento no se ha logrado detener a los otros dos asaltantes.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]