GDF será vigilado por asociación de ex candidatos del PRI

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-21

Observadores ciudadanos

Ex candidatos del PRI a jefes delegacionales, diputados federales y locales crearon asociación civil para defender causas de los capitalinos frente al Gobierno del Distrito Federal

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2012.- Los ex candidatos del PRI a jefes delegacionales, diputados federales y locales crearon una asociación civil para defender las causas de los capitalinos, y ser 'una voz crítica' a las acciones del Gobierno del Distrito Federal (GDF).

Luego de que en la pasada elección no lograron los votos necesarios para representar a los capitalinos en el Congreso federal, la Asamblea Legislativa ni las demarcaciones, adelantaron que este lunes darán a conocer la asociación civil 'Comprometidos con el Distrito Federal'.

En comunicado, los priistas indicaron que con esta asociación civil buscan integrar 'un grupo multidisciplinario y propositivo con las causas de los habitantes de la capital y una voz libre y crítica de las acciones de gobierno'.

La presentación se hará en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal (PRI), y tendrá como invitado a Gustavo Cárdenas Monroy, delegado del Comité Ejecutivo Nacional local.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]