CNTE protesta por reelección de Elba Esther

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-20

Elba Esther Gordillo

Alrededor de 130 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se manifestaron en Polanco, para protestar en contra de la reelección de Elba Esther Gordillo, como dirigente del SNTE

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 20, 2012.- La tarde de este sábado, alrededor de 130 integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se manifestaron en calles de la colonia Polanco, para protestar en contra de la reelección de Elba Esther Gordillo, como dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Los manifestantes pretendían llegar al edificio donde vive la lidereza del SNTE en la calle de Galileo, sin embargo, policías y granaderos de Seguridad Pública del DF les impidieron el paso con vallas.

Los integrantes de la CNTE realizaron su manifestación sobre la calle de Campos Elíseos y desplegaron también mantas en contra de la reforma laboral. Los inconformes también quemaron una figura en cartón que simbolizaba al Elba Esther Gordillo.

La protesta duró poco más de una hora y los manifestantes se retiraron sin que se registraran enfrentamientos con las fuerzas del orden.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]