Récord Guinness de lagartijas para México

Por Santos Briz | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-20

record guinness lagartijas

México tiene un nuevo récord mundial; se trata del Récord Guinness de más personas haciendo un minuto de lagartijas o planchas

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 20, 2012.- México tiene un nuevo récord mundial. Se trata del Récord Guinness de más personas haciendo un minuto de lagartijas o planchas.

La cita fue a las ocho de la mañana en el Bosque de Tlalpan. Luego de registrarse, los deportistas de todas las edades empezaron a hacer los calentamientos de rigor. Ya listos y acomodados comenzó el reto.

Después de un minuto de largartijas, el juez de Guinness Records, Michael Hendrick, dio el anuncio de que México es ahora el dueño de este récord de reciente creación al registrar 352 personas haciendo lagartijas.

"Estoy muy emocionado en anunciar que México mantiene el Récord Guinness con 352 personas haciendo lagartijas". Lo mínimo que exigía Guinness eran 250. Este evento se realizó en el marco del Día Mundial contra el Dolor.

Alfredo Covarrubias, presidente electo de la Asociación Mexicana contra el Dolor, dijo que hacer ejercicio y la prevención es la forma de abatir el dolor crónico.
"Lo importante es hacer ejercicio y prevenir el dolor, que no vivamos con dolor".

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]