Suspenden audiencia de 'El Coqueto', será en noviembre

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-19

César Armando Legorreta, alias el Coqueto

La audiencia del feminicida César Armando Librado Legorreta, alias 'El Coqueto', fue suspendida debido a que una de las víctimas no fue notificada; será hasta el próximo 21 de noviembre

TLALNEPANTLA, México, oct. 19, 2012.-  Fue suspendida la audiencia intermedia del proceso en contra del feminicida César Armando Librado Legorreta, alias "El Coqueto".

En la sala cinco de los juzgados de control, juicio oral y ejecución de sentencia de Barrientos, el juez Juan Antonio Velázquez informó ante el Ministerio Público, la defensa y familiares de las víctimas, que la audiencia se suspendía porque una de las ofendidas no fue notificada con todo lo que marca ley y no estaba informada de la acusación.

Detalló que se cancelaba esta audiencia para evitar la violación de las garantías de todos los involucrados y que en un futuro esto pueda afectar el proceso del juicio.

A la audiencia acudieron los familiares de seis de las víctimas, cinco madres y un concubino, así como una representante social de una víctima que no fue identificada y cuyo cuerpo ya se encuentra en la fosa común.

En esta audiencia, que duró aproximadamente dos horas, en la que el juez también informó que los familiares sólo estarán en el proceso como parte acusatoria a través del Ministerio Público porque los recursos para ser coadyuvantes se entregaron en forma extemporánea y así lo marca ley, aunque aclaro que podrán pedir la palabra.

Amparo, madre de una de las víctimas, reiteró su exigencia de justicia, "tenemos pruebas, tenemos todo, todos los padres de familia lo único que pedimos es justicia y que se hagan valer todos nuestros derechos como padres y víctimas, esta suspensión no nos afecta, sabemos que tenemos todos los elementos para exigir justicia", dijo al salir del juzgado.

En esta sala cinco, estuvo presente el acusado de feminicidio, César Armando Librado Legorreta, con el uniforme azul del penal, con una sudadera, atrás de él, se observó una silla de ruedas con una faja ortopédica.

El coqueto, se ve en buen estado, se pudo levantar sin problema tanto al inicio de la audiencia como al terminó, contesto las preguntas del juez y confirmó que hace nueve días autorizó el cambio de su abogado defensor público.

La nueva fecha para la realización de audiencia intermedia en contra de  Librado Legorreta se fijó para el 21 de noviembre a las 9:00 horas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]