Choque involucra a dos patrullas capitalinas

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-12

Patrullas en calzada de Tlalpan

Las patrullas de la SSPDF fueron chocadas por un automóvil particular sobre la Calzada de Tlalpan y su cruce con Nezahualpilli, en la colonia Xotepingo; hay dos policías lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 12, 2012.- La madrugada de este viernes, dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), se vieron involucradas en un accidente vehicular.

Son un par de patrullas del sector Coyoacán, que se encontraban estacionadas en un mismo lugar y fueron chocadas por un automóvil particular.

Esto sucedió al sur de la ciudad, sobre la Calzada de Tlalpan y su cruce con Nezahualpilli, en la colonia Xotepingo.

Aquí las dos patrullas que se encontraban detenidas, en el carril de baja velocidad y con las torretas encendidas  fueron chocadas, luego de que el conductor de un automóvil de color gris impactó a una de ellas y esta por la inercia golpeó a la que se encontraba enfrente.

En este accidente dos policías resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados, al igual que el conductor del automóvil particular, quien de acuerdo a los policías, podría haber manejado, en estado de ebriedad.

La madrugada del jueves fueron tres las patrullas que se accidentaron en diferentes puntos de la capital.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]