Clausuran 125 bares y giros rojos en Nezahualcóyotl

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-11

Panorámica de Nezahualcoyotl

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que durante los 22 días del Operativo Nezahualcóyotl se han clausurado 125 bares o giros rojos

NEZAHUALCÓYOTL, México, oct. 11, 2012.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en los 22 días de aplicación del Operativo Nezahualcóyotl se han clausurado 125 bares que presentaban diversas irregularidades y en algunos de ellos se detectó la comisión de actividades ilícitas.

La dependencia estatal precisó que, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y autoridades municipales, se han realizado diversos operativos para inhibir el uso y portación de armas de fuego, objetos punzocortantes, así como venta y distribución de narcóticos.

"En el periodo transcurrido entre el 19 de septiembre y 11 de octubre, se han cerrado 125 bares o giros rojos en 37 de las 108 colonias del municipio", indicó.

Detalló que principalmente los aseguramientos de los inmuebles se han realizado en colonias como Benito Juárez con 27 clausuras, Estado de México con 16 cierres y la Del Valle con ocho casos, mientras que el resto se ha registrado en colonias aledañas.

Las clausuras de los establecimientos han sido realizadas en 62 casos por la falta de permisos o licencias de operación y el resto por la carencia de medidas de seguridad para los usuarios.

Durante el Operativo Nezahualcóyotl, en el que se mantiene un despliegue de 750 elementos de la Policía Estatal, se han revisado a más de 480 personas en los distintos bares que se han cerrado.

Como medida de resguardo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana supervisa cotidianamente que ninguno de los bares que fueron sellados por la autoridad correspondiente estén violentados o en operaciones irregulares.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]