Deja accidente automovilístico dos heridos en Xochimilco

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-10

Mapa de Xochimilco

Un auto compacto que circulaba a exceso de velocidad sobre Anillo Periférico, en las inmediaciones de la Delegación Xochimilco, se estrelló contra un paradero de autobuses; los ocupantes del vehículo resultaron heridos

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 10, 2012.- Un accidente ocurrido la madrugada de este miércoles sobre el Anillo Periférico, en perímetros de la delegación Xochimilco, dejó dos personas heridas de gravedad, un automóvil compacto y un paradero de autobuses destrozados, además de severas complicaciones viales.

La información señaló que el incidente se registró a la altura de Canal de Chalco, cuando el conductor del vehículo que transitaba en el Anillo Periférico perdió el control y se impactó contra un árbol.

Ello provocó que instantes después se estrellara contra un paradero de autobuses ubicado en la colonia Triángulo de Las Agujas I y II, delegación Xochimilco.

Al sitio del accidente llegaron ambulancias para atender a los heridos, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal para regular el tránsito, el cual permaneció reducido durante varios minutos en la zona afectada.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]