Choque múltiple en la México-Toluca deja un muerto

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-09

Carambola en la México-Toluca

Al menos un muerto y tres heridos es el saldo de un choque entre un camión y seis vehículos que se registró la mañana de este martes en la carretera México-Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 9, 2012.- Un choque múltiple en la carretera México-Toluca ocurrió la madrugada de este martes, en el kilometro 13, con dirección al Distrito Federal.

En total seis vehículos estuvieron involucrados dejando como resultado a una persona muerta y tres lesionadas que requirieron hospitalización.

"Inclusive pusimos el freno de mano, porque ya teníamos como tres minutos parados, llegó el autobús lo vi por el espejo retrovisor se detuvo y a los dos-tres minutos llegó el que golpeó", comentó uno de los afectados.

Fueron tres vehículos pesados, es decir un tráiler, un autobús de pasajeros y un camión tipo torton cargado de limones, en donde quedaron prensadas tres camionetas.

"Todos estos vehículos fueron impactados por un torton que venía cargado. Se desconoce si se quedó sin frenos o cuál fue la situación debido a que estaban detenidos", señaló un paramédico.

De acuerdo a las primeras versiones, cinco de estos vehículos se encontraban detenidos pues algunos metros adelante hay una zona de obras y esperaban continuar su recorrido cuando con exceso de velocidad y de carga llegó el camión tipo torton y golpeo a una camioneta, la cual fue aplastada por la fuerza del golpe.

Las maniobras para retirar a los vehículos involucrados y limpiar la carpeta asfáltica, la cual quedó cubierta de combustible afectó la circulación vehicular, pues únicamente estuvo operando un carril.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]