Premian a Ecobici por movilidad amable

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-04

ecobici

El Centro de Transporte Sustentable-Embarque México entrega a la secretaria del Medio Ambiente del DF, Martha Delgado, el primer lugar del concurso Movilidad Amable

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 4, 2012.-A la fecha el sistema Ecobici tiene 48 mil 646 usuarios, se realizan 10 mil viajes diarios, y la próxima semana se efectuará el viaje cinco millones.

Por primera vez en México el Sistema de Transporte Individual Ecobici y el programa "Muévete en bici" fueron reconocidos y premiados por innovar en movilidad amable.

En la clausura de los trabajos del VIII Congreso Internacional de Transporte Sustentable y Walk 21, en el Antiguo Palacio de Medicina, el Centro de Transporte Sustentable-Embarque México entregó a la secretaria del Medio Ambiente local, Martha Delgado, los reconocimientos del primer lugar del concurso Movilidad Amable.

"Aunque no es la primera vez que se le reconoce a Ecobici, sí es la primera vez que nos premian en nuestro propio país. Es un proyecto que nos ha costado mucho trabajo y también es un reconocimiento de todo el gobierno capitalino y el sexenio; se trata de una iniciativa nueva en América Latina", indicó.

Acompañada por integrantes de su equipo, el cual suma a más de 155 personas, señaló compartir con ellos este premio que le entregó en mano Adriana Lobo, directora de CTSEmbarq Mexico, reconocimiento que tiene como fin revisar y asesorar este programa con miras a extenderse y consolidarse.


Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]