Rescatan a tres menores encadenados en Magdalena Contreras

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-04

Elementos de la SSP rescatan a tres menores que se encontraban encadenados y con signos de maltrato físico dentro de un domicilio particular en la colonia El Gavillero, en Magdalena Contreras

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 4, 2012.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) rescataron a tres menores que se encontraban encadenados y con signos de maltrato físico dentro de un domicilio particular en la delegación Magdalena Contreras.

La dependencia precisó que los tripulantes de la patrulla P-7215, al realizar rondines de vigilancia en la colonia El Gavillero, fueron alertados por una persona de que en la vivienda ubicada en el número 22 de la calle Bugambilia se encontraban las víctimas.

Los uniformados se dirigieron al lugar donde escucharon gritos en demanda de auxilio y al ingresar encontraron a una adolescente de 14 años y a sus sobrinos, un niño de cinco y una menor de tres años.

De acuerdo con las investigaciones, los menores estaban encadenados del cuello, además presentaban rastros de violencia física y desnutrición, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

Los paramédicos de la ambulancia 640 de Protección Civil de inmediato los trasladaron al Hospital Pediátrico de Coyoacán, donde se les brinda la atención médica que requieren.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]