Aseguran hotel por corrupción de menores en Buenavista

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-04

Aseguran hotel en Buenavista

Personal de la Procuraduría capitalina aseguró un hotel ubicado en calles de la colonia Buenavista, debido al presunto delito de corrupción de menores

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 4, 2012.- La madrugada de este jueves, un hotel fue asegurado por personal de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría capitalina.

"Se trata del hotel con razón social, Nueva Estación, el cual se ubica en la esquina de las calles de Zaragoza y Manuel J. Meneses, en la colonia Buenavista de la delegación Cuauhtémoc", dijo el fiscal de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Durante cuatro horas, elementos de la Policía de Investigación y Ministerial realizaron las investigaciones correspondientes.

Debido a lo ocurrido, cinco mujeres fueron presentadas ante el Agente de Delitos Sexuales como parte de estas indagatorias y dos personas más detenidas como presuntos responsables.

Al final de la diligencia se colocaron sellos en el hotel en donde además del número de averiguación, destaca como delito la corrupción de menores.

Luego del trabajo de los fiscales de la Procuraduría capitalina una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), se quedó resguardando el lugar durante la madrugada.

Se informó que a lo largo del día continuaran las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]