Anuncia Eruviel continuidad de operativos en Edomex

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-28

Operativo Neza

El gobernador del Edomex, Eruviel Ávila, anuncia que se fortalecerán los operativos contra la delincuencia en municipios de mayor incidencia delictiva; agradece apoyo del Ejército y PF

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 28, 2012.- En Tequisquiac, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dijo que su gobierno continuará fortaleciendo los operativos policiacos en contra de la delincuencia organizada en los municipios de mayor incidencia delictiva.

"Estamos trabajando seriamente en eso, no nos cruzamos de brazos, el tema de seguridad es un tema que preocupa, que nos ocupa y que me ocupa y no vamos a bajar la guardia, lo que he hecho es armonizar y fortalecer estos operativos y estar permanentemente atendiendo las acciones que sean necesarias para combatir la inseguridad y lo vamos a seguir llevando a cabo con más presencia aquí en el estado de México", señaló Eruviel Ávila, gobernador del Edomex.

Eruviel Ávila destacó el apoyo que su gobierno ha tenido del Ejército y la Policía federal.

"Estamos muy coordinados con la instancia federal, con el Ejército, con la Policía federal, no es ninguna novedad, el Ejército ha estado aquí en el Estado de México hace ya muchos años, gracias al Ejército mexicano y a la Policía federal.

De gira en Tequisquiac, al poniente de la entidad, el gobernador entregó a sus habitantes la remodelación de un centro de salud y puso en marcha un programa de esterilización canina. Además inauguró la rehabilitación del camino Tequisquiac-Hueypoxtla.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]