Hallan a hombre sin vida en Iztacalco

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-28

Mapa de la delegación Iztacalco

El cuerpo de un hombre de unos 35 años fue encontrado con varias lesiones de arma de fuego en la colonia Agrícola Oriental; la zona fue acordonada por elementos de la PGJDF

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 28, 2012.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) encontraron la madrugada de este viernes a un hombre de unos 35 años de edad sin vida, quien estaba desnudo y con varias lesiones de arma de fuego, en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

De acuerdo con reportes radiofónicos, el cadáver estaba acompañado de un mensaje escrito en cartulina sobre el asfalto de la calle Sur 8, entre Oriente 225 y 227, de esta demarcación.

La zona estuvo acordonada por efectivos de la SSPDF, en tanto que y peritos criminalístas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizaron las indagatorias pertinentes en relación a los hechos.

Por otra parte, personal del Ministerio Público se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo hacia la coordinación territorial correspondiente.

Con información de Notimex.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]