Diputados del PRD en ALDF, al antidoping

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-27

asamblea legislativa del distrito federal

Con el objetivo de cambiar la imagen de los legisladores hacia la opinión pública, los asambleístas del PRD se sometieron a la prueba del antidoping; los resultados se conocerán este viernes

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 27, 2012.- Con el objetivo de cambiar la imagen de los legisladores, el diputado local perredista Eduardo Santillán propuso a sus compañeros  del PRD en la Asamblea Legislativa someterse a la prueba del antidoping.

Los resultados se conocerán este viernes.

En el salón Luis Donaldo Colosio, y encabezados por su coordinador Manuel Granados, se congregaron los legisladores del PRD, a quienes también se sumaron los diputados Jesús Sesma, del Verde cologista de México, y Jorge Gaviño, de Nueva Alianza, invitados por Granados al momento.

Los primeros perredistas en practicarse la prueba además del líder de la bancada perredista fueron Ariadna Montiel, Eduardo Santillán, Ana Julia Hernández, Rubén Escamilla, Dinorah Pizano y Roberto Candia.

Antes, Manuel Granados, también presidente de la Comisión de gobierno, dijo que el antidoping es parte de las acciones que se tomarán para cambiar la imagen de los legisladores.

Anunció que en breve se someterá a un examen de control confianza, una vez que ubique una institución que pueda elaborarlo, como la UNAM, para que la sociedad tenga la certeza de quiénes son sus representantes.

La prueba antidoping toma como base una muestra de orina cuyo análisis permite detectar cinco tipos de drogas: metanfetaminas, mariguana, cocaína, crack y morfina.

Con información de Notimex.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]