Asesinan a comerciante coreano en calles de Tepito

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-20

Un comerciante de nacionalidad coreana y 56 años fue asesinado por un sujeto en la calle de Aztecas y Eje 1 Norte, en el barrio de Tepito

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 20, 2012.-Un comerciante de nacionalidad coreana murió luego de recibir un balazo en la cabeza en calles del barrio de Tepito, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El occiso fue identificado por sus familiares como Kim Soo Do, de 56 años, quien de acuerdo con las primeras investigaciones fue abatido por un sujeto con el que previamente discutió, cuando se dirigía a un local de su propiedad.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Aztecas y Eje 1 Norte, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, donde las autoridades encontraron junto al cuerpo de la víctima un casquillo y una bala calibre 380.

Al lugar, que fue acordonado por elementos policiales, acudieron peritos en fotografía, química y criminalística, quienes recabaron evidencias para intentar identificar al presunto responsable.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]