Anuncian operativos del Ejército y PF en Neza

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-19

Operativos del Ejército

El gobernador del Edomex, Eruviel Ávila, anuncia operativos coordinados con elementos del Ejército y la Policía Federal en el municipio de Nezahualcóyotl


CIUDAD DE MÉXICO, México sep. 19, 2012.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó que habrá operativos por parte del Ejército en los puntos que se requiera.

Adelantó que se pondrá especial atención en la zona oriente, donde en las últimas semanas han ocurrido diversos incidentes.

Precisó que  se reunió con representantes de las zonas militares 1 y 22 y que está en contacto con la 37 zona militar, todas ubicadas en la entidad.

En tanto, el secretario de de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme, anunció a través de su cuenta de Twitter operativos coordinados donde participarán elementos del Ejército y la Policía Federal en el municipio de Nezahualcóyotl, tras hechos violentos registrados los últimos días.

A través de la cuenta @NemeSSC, el secretario de seguridad ciudadana informó:

"En Nezahualcóyotl se pusieron en marcha operativos coordinados con la Policía Federal, SEDENA, PGJEM, SSC y Ayuntamiento".

Más tarde el funcionatio escribió: 

"Implementamos en Nezahualcóyotl operativos con el Ejército Mexicano, Policía Federal, Pol. Estatal, Procuraduría Mexiquense y Pol.Municipal".

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]