Reporta SSPDF saldo blanco en festejos patrios

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-16

Grito en el Zocalo

La SSPDF reportó saldo blanco durante los eventos relacionados con el 202 aniversario de la Independencia de México; al Zócalo capitalino acudieron aproximadamente cien mil personas

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 16, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco durante los eventos conmemorativos del 202 aniversario de la Independencia de México.

En el Zócalo capitalino acudieron aproximadamente 100 mil personas, quienes disfrutaron de la verbena popular y del grito que dio el presidente de la República.

Mientras, en la sedes delegacionales se desplegaron alrededor de 11 mil 500 agentes y dos mil 312 en el Zócalo capitalino, quienes reportaron saldo blanco.

Los festejos también fueron vigilados a través de 12 mil cámaras de video vigilancia, para garantizar la seguridad de los asistentes.

La SSPDF informó que en total fueron desplegados 23 mil 756 policías para vigilar los eventos conmemorativos del aniversario de la Independencia de México, así como las actividades deportivas y otros eventos que se realizarán este fin de semana.

De igual manera los operativos de vialidad y del alcoholímetro funcionaron de manera adecuada, por lo que no se presentó ningún evento que pudiera representar algún riesgo para la ciudadanía.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]