Inaugura GDF preparatoria en Tepito

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-13

Marcelo Ebrard

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, inaugura la preparatoria 'José Guadalupe Posada' en el barrio de Tepito, en el predio conocido como la Fortaleza; invita a capitalinos a participar en macrosimulacro

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 13, 2012.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, estuvo este jueves en el barrio de Tepito, en el Centro de desarrollo comunitario, que anteriormente ocupo la vecindad conocida como "la Fortaleza", el jefe de Gobierno e integrantes de su gabinete conocieron las instalaciones de la preparatoria "José Guadalupe Posada".

Con la apertura de este nuevo plantel se beneficia a habitantes del barrio de Tepito, así como de las colonias ex Hipódromo de Peralvillo, Guerrero, Morelos y las unidades habitacionales Nonoalco y Tlatelolco, ya que los alumnos contaran con dos modalidades para poder estudiar: presencial y a distancia.

"Este es el camino, confiar en los jóvenes, trabajar con la sociedad, apoyarnos en nuestras instituciones nacionales, públicas; este proyecto no se habría podido llevar a cabo ni de milagro si no fuera por el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México", señaló Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF.

Marcelo Ebrard invitó a los jóvenes estudiantes de la nueva escuela preparatoria a que se preparen mejor día a día para encontrar una mejor calidad de vida.

"Pensamos que el futuro de nuestra ciudad, del país, está en este tipo de iniciativas que sí podemos tener, como bien lo señalaron las y los vecinos de Tepito, hace ya varios años que estuvimos aquí juntos, que me decían...la manera de que nuestra ciudad sea más segura, de que nos vaya mejor, de que tengamos prosperidad es que nuestros jóvenes expresen atención, que tengamos instituciones educativas de nivel, que los jóvenes tengan recursos".

Después, el jefe de Gobierno se reunión con más de cinco mil brigadistas de diferentes dependencias de la administración capitalina, a quienes invito a participar en el megasimulacro del próximo 19 de septiembre.






Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]