Salvador Neme desmiente violencia en Nezahualcóyotl

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2012-09-06

Still patrullaje en Neza

El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México dijo que son mentiras las versiones sobre la violencia en Nezahualcóyotl y confirmó el reforzamiento de seguridad en la zona

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 6, 2012.- El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme, señaló que no se tienen reportes de actos vandálicos en Ciudad Nezahualcóyotl.

En entrevista con Guillermo Ochoa, en FOROtv, el funcionario dijo que no se ha detectado ningún grupo o comando que altere el orden en los municipios que compren el oriente del Valle de México.

"Son mentiras mal intencionadas en las redes sociales... afectan la economía y seguridad", añadió Neme.

Neme pidió que la ciudadanía denuncie al 066 cualquier hecho violento. Además reiteró que se ha reforzado la presencia policiaca en la zona.

"Lo importante es que la información que circula es falsa. La gente puede estar tranquila y estamos reforzando nuestros esquemas de seguridad en la zona oriente del estado".

Salvador Neme aseguró que el transporte público opera con normalidad en el Estado de México, excepto en San Vicente Chicoloapan, donde este miércoles se registró un enfrentamiento.

"Todo lo demás está normal", concluyó el funcionario.

ECATEPEC, SIN NOVEDAD

El gobierno de Ecatepec señaló que no hay disturbios en Valle de Aragón, tercera sección, así como en otras colonias de la "Quinta Zona".

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Ecatepec reveló que mantiene recorridos permanentes por todo el municipio.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]