SSPDF: No hay alteraciones al orden público en la capital

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2012-09-06

Panorámica Valle de México

Secretaría de Seguridad Pública del DF señala que no hay alteraciones al orden público en la capital; los accesos carreteros y medios de transporte operan con normalidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 6, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) emitió un comunicado en relación a presuntos actos violentos en la zona oriente de la capital.

La dependencia agregó que personal de la SSPDF se ha desplazado a todos los puntos que han sido referidos y ninguno de ellos ha constatado alguna alteración al orden público.

La SSPDF indicó que la Ciudad de México opera con normalidad. Los accesos carreteros, los paraderos, estaciones del Metro, así como los servicios de transporte público realizan sus operaciones de manera habitual.

CUATRO DETENIDOS POR ALTERAR EL ORDEN

La Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, sancionará a tres hombres y una mujer que este jueves fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y presentados ante el Juzgado Cívico de Iztacalco 2, acusados de difundir falsas alarmas de presuntos actos delictivos en la delegación Iztapalapa.

DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO, EN CALMA

Autoridades de la delegación Gustavo A. Madero señalaron que la demarcación se encuentra "en paz y tranquilidad".

A través de un comunicado la delegación informó que en los límites con Nezahualcóyotl, Ecatepec y Tlalnepantla todo transcurre con normalidad.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]