Mueren dos personas durante asalto en Chalco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-06

Mapa Estado de México

Las víctimas fueron el dueño de un café internet, quien se resistió al asalto de su negocio, así como uno de los delincuentes, quien recibió un disparo accidental de su cómplice

CHALCO, México, sep. 6 2012.- Al menos dos personas, de 20 y 25 años,  fallecieron durante un asalto perpetrado en un negocio de Internet ubicado en la calle Texcaltlipoca, en la colonia Cultura de México, municipio de Chalco, Estado de México.

Reportes indicaron que dos individuos que viajaban la madrugada de este jueves en un motocicleta intentaron despojar de dos computadoras al dependiente de un café Internet, lo que provocó una riña con el saldo de dos fallecidos.

Lo anterior porque al negarse a entregar los aparatos, el propietario del establecimiento recibió un disparo de uno de los presuntos agresores, quien a su vez lesionó a su compañero.

De acuerdo con la información, el portador del arma de fuego alcanzó a huir del lugar de los hechos con dos computadoras portátiles.

Al sitió llegaron autoridades estatales y municipales para realizar las investigaciones correspondientes, en tanto que personal del Ministerio Público del Estado de México levantó los cuerpos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]