Suspende clases Cetis en Neza por presencia de porros

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-06

Mapa Estado de México

Los alumnos de la escuela, ubicada en la colonia Benito Juárez, fueron avisados de la suspensión de clases por lo que la mayoría regresó a sus casas; en la zona hay presencia policiaca

NEZAHUALCÓYOTL, México, sep. 6 2012.- Autoridades del Cetis 37, en este municipio, suspendieron las clases este jueves para evitar problemas por la supuesta presencia de porros en la zona.

Los alumnos de esta escuela, ubicada en la colonia Benito Juárez, fueron avisados de la suspensión de clases al llegar esta mañana, por lo que la mayoría se regreso a su casa y los menos permanecen afuera de las instalaciones, sin ocasionar problemas.

"Las autoridades informaron que ayer por la noche grupos de porros de otras escuelas realizaron desmanes en varios puntos y para evitar problemas no habría clases hasta el viernes", manifestó un estudiante del Cetis.

En la zona no se registran problemas, las autoridades municipales y estatales confirman que en las últimas horas no se han registrado balaceras como se manejó en las redes sociales.

Cabe mencionar que ante "rumores" de balaceras y hechos violentos en Nezahualcóyotl, La Paz y Chicoloapan la noche de ayer, se realizan recorridos de supervisión con policías locales y estatales.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]