Desmienten enfrentamientos en Nezahualcóyotl

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-06

mapa del Estado de México

Autoridades de los tres niveles de gobierno desmintieron los rumores de enfrentamientos en Ciudad Nezahualcóyotl

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 5, 2012.- Durante la tarde y noche de este miércoles en las redes sociales circuló información de que se registraban hechos violentos en las calles del Municipio de Nezahualcóyotl, en el estado de México, situación que fue desmentida por funcionarios de los tres niveles de gobierno.

El alcalde José Salinas Navarro dijo que no habían ocurrido hechos violentos en el municipio y pidió a la ciudadanía a mantener la calma ante rumores surgidos luego del enfrentamiento registrado en San Vicente Chicoloapan.

En un comunicado, señaló que la mañana de este miércoles en Chicoloapan se enfrentaron agrupaciones perredistas y antorchistas que se disputan las bases de mototaxis en dicha localidad.

Mientras, el vocero del gobierno del Estado de México, Raúl Vargas, declaró que ante versiones en redes sociales, la administración de la entidad envió 500 policías que recorrieron la zona y reportaron sin novedad.

Por su parte, Oscar Moreno Villatoro, director de Seguridad Pública Municipal, informó que después de realizar un recorrido en las colonias de la zona oriente de Nezahualcóyotl, ?se desmienten los rumores de supuestas agresiones a negocios y ciudadanos por parte de agrupaciones políticas?.

El funcionario señaló que la corporación tendrá presencia permanente en todo el territorio municipal, en especial en los límites con Los Reyes La Paz, Chimalhuacán y el Distrito Federal, para mayor tranquilidad de la ciudadanía.

Por otra parte Noticieros Televisa entró en contacto con las secretarías de la Defensa Nacional, Marina, de Seguridad Pública federal y del DF, todas las dependencias respondieron que no tenían información de hechos violentos en el municipio mexiquense.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]