Muere maratonista durante competencia en DF

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-02

Maraton Internacional de la ciudad de Mexico

Autoridades del Instituto del Deporte del Distrito Federal, que organizaron la edición número 30 del Maratón Internacional de la Ciudad de México, confirmaron la muerte de uno de los participantes, debido a un ataque al corazón

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 2, 2012.- Autoridades del Instituto del Deporte del Distrito Federal, que organizaron la edición número 30 del Maratón Internacional de la Ciudad de México, confirmaron la muerte de uno de los participantes, debido a un ataque al corazón.

Juan Carlos de la Mora, que compitió con el numero 6072, llegó a la meta después de cubrir más de 42 kilómetros de la ruta y al llegar a la meta en el Zócalo capitalino comenzó a tener algunas molestias.

El maratonista fue atendido por servicios médicos instalados en la plancha del Zócalo, quienes decidieron trasladarlo a un hospital, ya que presentaba síntomas de alguna afección cardíaca. El corredor no resistió el esfuerzo que realizo durante el maratón y falleció cuando era trasladado al hospital.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]