Explosión en ducto de gas en Iztacalco deja cuatro heridos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-01

La explosión por acumulación de gas en un ducto en la colonia Militar Marte, delegación Iztacalco, deja cuatro heridos; entre los lesionados se reportan dos menores de edad

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 1, 2012.- La explosión de un ducto de gas en un departamento ubicado en la colonia Militar Marte, delegación Iztacalco, dejó como saldo al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, por lo que fueron trasladas a un hospital.

De acuerdo con una emisión radiofónica, el incidente ocurrió la madrugada de este sábado por la acumulación de gas en un ducto de la vivienda marcada con el número 150, localizada en el tercer piso de un edificio de la calle Playa Marimar, de esa demarcación.

Lo anterior provocó que se escuchara un fuerte estruendo y, a su vez, la ruptura de vidrios que dejaron heridas por cortaduras a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), de Protección Civil y de emergencia para brindar atención a las personas lesionadas, además de resguardar la zona afectada.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]