Fallece una persona en accidente vial en Miguel Hidalgo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-29

Still- accidente Miguel Hidalgo

Luego de la volcadura de su camioneta en el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma, el conductor quedó "prensado" dentro de la camioneta y perdió la vida

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 29, 2012.- Debido a dos incidentes viales ocurridos la madrugada de este miércoles falleció una persona, otra resultó herida y provocó bloqueó de la circulación en perímetros de la delegación Miguel Hidalgo.

En un primer incidente falleció una persona y otra quedo lesionada luego de la volcadura de una camioneta, lo cual ocurrió en el cruce de Circuito Interior, José Vasconcelos y Avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Por ello, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ministerio Público acordonaron la zona para retirar el cadáver, lo que bloqueó durante varios minutos la circulación en dicho cruce, según diversos reportes radiofónicos.

En otro incidente, una plataforma volcó al ser transportada hacia las obras realizadas en la incorporación de Periférico con Avenida de los Constituyentes; aparentemente se debido a una mala maniobra del camión en el que se desplazaba.

Lo anterior sucedió frente al número 643 de la Avenida Constituyentes, colonia an Miguel Chapultepec, de la delegación Miguel Hidalgo.

La caída de esta base de ocho ruedas que se encontraba vacía provocó caos vial por varios minutos mientras una grúa retiró el vehículo de carga.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]