Tres heridos deja asalto en Neza, entre ellos un policía del DF

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2012-08-28

Trasladan a heridos en helicóptero

El vehículo del presunto agente, quien viajaba con su familia, fue baleado por delincuentes en la Av. Bordo de Xochiaca; el policía y su sobrina fueron llevados a un hospital en helicóptero

NEZAHUALCÓYOTL, México, ago. 28, 2012.- Un intento de asalto dejó tres heridos la mañana de este martes en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Ocurrió en la avenida Bordo de Xochiaca y calle 7. Delincuentes intentaron asaltar a los tres integrantes de una familia que viajaban en un vehículo Jetta de color negro. La unidad presuntamente es propiedad de un policía del DF.

Al parecer los delincuentes dispararon a los ocupantes del vehículo, resultando herido de una pierna el presunto agente, mientras que su sobrina, de aproximadamente 15 años, recibió un impacto en el pecho. Ambos fueron trasladados a un hospital de la colonia Roma en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Una mujer de la tercera edad, supuestamente la abuela de la menor, fue trasladada también a un hospital en una ambulancia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]