Pide PRI-DF a Mancera diálogo permanente para lograr acuerdos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-25

Miguel Ángel Mancera

El vocero de ese instituto político, Alejandro Zapata Sánchez, responsabilizó del estancamiento en los avance de la reforma política al "autoritarismo del actual Jefe de gobierno"

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 25, 2012.-El PRI-DF llamó al jefe de Gobierno capitalino electo, Miguel Ángel Mancera Espinoza, a mantener interlocución constante a través del diálogo y respeto para lograr acuerdos que requiere la ciudad, acercamiento que no propició Marcelo Ebrard con los partidos políticos.

El vocero de ese instituto político, Alejandro Zapata Sánchez, aseveró que el autoritarismo del actual Jefe de gobierno estancó el avance, por ejemplo, en la reforma política, por falta de consenso y el diálogo con las distintas fuerzas políticas de la ciudad.

Agregó que "como segunda fuerza política de la ciudad, el PRI-DF será un partido que vigile cabalmente el ejercicio de Gobierno capitalino y de las 16 delegaciones políticas". Asimismo, trabajará en las propuestas para que la Ciudad de México transite hacia el progreso y el desarrollo.

El portavoz del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal (PRI-DF) sostuvo que "la delegación Cuajimalpa será un ejemplo de Gobierno en la ciudad, porque a través de la gestión del candidato electo Adrián Rubalcava Suárez, se demostrará porque el PRI debe gobernar en las demás demarcaciones de la ciudad".

Desde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) apuntó que se conformará una bancada que busque acuerdos y genere las iniciativas necesarias en beneficio de la vida de los capitalinos.

Además, el PRI impulsará junto con el próximo Gobierno federal los 10 compromisos a favor de la economía familiar como los que suscribió en la ciudad para aumentar el abastecimiento de agua potable, establecer un programa de apoyo al mantenimiento de las principales unidades habitacionales e implementar un programa de recuperación de áreas verdes.

Nuestro propósito es tender puentes, generar diálogo y consenso constante con el jefe de Gobierno electo para incentivar el desarrollo sustentable, económico y político que requiere la ciudadanía, puntualizó.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]