Muere un hombre baleado en la delegación Benito Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-22

Delegación Benito Juárez

Al parecer la víctima discutió en su vehículo con dos sujetos, quienes le dispararon en el cuello y en el torax; mientras que en Ecatepec se registró otro asesinato de dos personas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 22, 2012.-Un hombre de aproximadamente de 32 años murió la madrugada de este miércoles, luego de recibir varios disparos de arma de fuego, cuando se encontraba a bordo de un automóvil color blanco en calles de la colonia Vertiz Narvarte, delegación Benito Juárez, sin que se reporten personas detenidas hasta el momento.

De acuerdo con información proporcionada por la emisión de Formato 21, los hechos sucedieron entre las calles de Ixcateopan y San Borja de esa demarcación, en donde la víctima discutió dentro del vehículo con dos sujetos, quienes presuntamente le dispararon en el cuello y en el torax.

Los reportes indican que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y del Ministerio Público para acordonar la zona e iniciar las investigaciones pertinentes. Hasta el momento no se ha identificado a la víctima.

En otro incidente, al menos dos personas de unos 30 años fueron asesinadas adentro de un establecimiento de abarrotes ubicado entre las calles Alfredo del Mazo y Jorge Jiménez, en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México.

Los reportes radiofónicos señalaron que las víctimas se encontraban realizando algunas compras frente a un conocido mercada de esa localidad, cuando fueron agredidos por presuntos delincuentes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal llegaron al lugar para iniciar las averiguaciones correspondientes y levantar los cuerpos, para trasladarlos a la Coordinación Territorial ubicada en la colonia San Agustín.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]