Asesinan a dueño de lote de autos en la Guerrero; abaten a homicida

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-20

Movilización policiaca en la colonia Guerrero

Un sujeto asesina a un hombre en un lote de autos de Reforma, en la colonia Guerrero, un policía persigue al homicida y logra abatirlo; hay un detenido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 20, 2012.- Un sujeto armado ingresó a un lote de autos en la colonia Guerrero y asesinó a Mauricio Pimentel, de 54 años, presunto dueño del negocio.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Matamoros y Paseo de la Reforma, explicó el secretario de Seguridad Pública del DF, Manuel Mondragón y Kalb, en entrevista con Enrique Campos en FOROtv.

El jefe de la Policía capitalina detalló que un elemento de la corporación se dio cuenta de los hechos y decidió perseguir al agresor, que huía en un taxi, hasta la calle de Lerdo y Reforma donde protagonizaron un enfrentamiento.

En esta zona el policía recibió tres tiros y quedó herido, a su vez logró repeler la agresión y lesionar de muerte al homicida.

El elemento de Seguridad del DF se reporta estable.

Mondragón y Kalb explicó que corresponderá a las autoridades pertinentes aclarar el móvil del homicidio en el lote de autos, sin embargo, resaltó  la actuación del policía.

"Lo veo desde dos ángulos, tendrán que informar por qué ocurrió; la otra es la eficiencia de nuestro policía que lo ve, lo sigue, lo lesione y muere el responsable de esta situación".

Afirmó que hasta ahora se tiene información que permite determinar que el homicida actuó sólo, informó que permanece detenido el chofer del taxi a fin de deslindar responsabilidades.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]