Controlan incendio en refaccionaria de la colonia Doctores

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-14

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del DF controlaron un incendio en una refaccionaria de la Colonia Buenos Aires

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 14, 2012.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal (HCBDF) controlaron un incendio que ocurrió la madrugada de este martes en una refaccionaria ubicada en el número 35 de la calle Doctor Bolaños, esquina con Doctor Barragán, colonia Buenas Aires, de la delegación Cuauthémoc.

Los primeros reportes indican que los vecinos de esta colonia detectaron una nube de humo que posiblemente provenía del segundo piso del inmueble, por lo que advirtieron de inmediato a los bomberos.

De acuerdo con los elementos que llegaron al lugar, fue necesario derribar una cortina de hierro de dos metros que protegía la entrada de la refaccionaria para poder apagar el fuego, que inició en el primer piso del negocio de autopartes.

También llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para cerrar el cruce de Doctor Barragán y Doctor Bolaños, mientras que elementos de Protección Civil ingresaron al inmueble para determinar la seguridad del lugar.

Hasta el momento sólo se reportan daños materiales.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]