Publican convocatoria para ingresar a bachillerato vía internet

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-13

Estudiantes

La convocatoria señala que los interesados podrán estudiar en una de las 72 Edu@ulas ubicadas en el DF y desde cualquier casa o comercio con servicio de internet

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 13, 2012.- La Secretaría de Educación capitalina dio a conocer la Convocatoria para Ingresar al Programa de Bachillerato a Distancia del Gobierno del Distrito Federal, generación 2013-2016, a través de un sistema educativo no presencial.

El documento, publicado este lunes en la Gaceta Oficial, señala que los interesados podrán estudiar en cualquiera de las 72 Edu@ulas ubicadas en diferentes puntos del Distrito Federal y desde cualquier casa o comercio con servicio de internet.

Los requisitos para el registro a esta modalidad podrán hacerlo vía internet en la página (http://www.ead.df.gob.mx/registro) del 7 al 26 de agosto del año en curso.

Además de entregar en la Dirección de Educación a Distancia, situada  en Jalapa número 15, tercer piso, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, en original y copia el Formato de registro 2013-1, el cual podrá ser obtenido en la página electrónica http://www.ead.df.gob.mx, acta de nacimiento y Clave Única de Registro de Población (CURP), entre otros documentos.

El calendario de actividades indica que la publicación de lista de aspirantes a cursos propedéuticos será en el sitio http://www.ead.df.gob.mx/ el 28 de agosto de 2012 y el registro a propedéuticos en línea del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2012.

Establece que el inicio de cursos propedéuticos será en octubre de 2012 y aclara que las fechas, horarios y lugares para hacer los trámites se encuentran en la Guía del Aspirante, disponible en la página http://www.ead.df.gob.mx.

La convocatoria señala que para cualquier duda al respecto se pone a disposición el Centro de Contacto con los números telefónicos: 5080 5713, 5080 5714 o al 5080 5700 extensiones 2062 y 2063 de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.

O bien, podrán acudir a cualquiera de las sedes delegacionales, en horario de servicio, donde se brindará información.

La convocatoria, que entrará en vigor a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, agrega que los  interesados también podrán establecer contacto a través de los siguientes correos electrónicos: atención_ead@gmail.com; centrodecontacto.ead@gmail.com o bien consultar las páginas electrónicas: www.ead.df.gob.mx ; www.educacion.df.gob.mx

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]