Homicidios en el DF serán resueltos, promete Ebrard

Por Jesús Barba | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-09

Homicidio en la colonia Nápoles

Asegura Marcelo Ebrard que todos los homicidios registrados recientemente en Coyoacán, Iztapalapa y Benito Juárez son serán resueltos, y no habrá impunidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 9, 2012.-El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se refirió al asesinato del empresario inmobiliario Jaime Quiroz Gutiérrez, registrado en la colonia Nápoles,  así como de los tiroteos en Iztapalapa y Coyoacán.

Aseguró que todos los casos serán investigados y resueltos:

"Estoy investigando todos, estoy detrás de todos, ya tenemos imágenes. Yo te diría que tenemos un avance muy importante. Lo importante que es no haya impunidad, es que haya investigación. No va a haber impunidad y estoy trabajando intensamente", dijo.

Así lo dijo al término de la inauguración de las clínicas médicas en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Más tarde y en conferencia de prensa, el procurador capitalino Jesús Rodríguez insistió en el trabajo de las autoridades para esclarecer estas muertes.

"Nosotros no vamos a descansar hasta lograr que las investigaciones avancen, y buscar y ubicar y localizar a los que cometen estos tipos de elementos delictivos", afirmó el procurador.

Negó que exista una escalada de los homicidios en el Distrito Federal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]