Doble accidente automovilístico en Insurgentes

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-09

El primer accidente ocurre a la altura de la colonia Roma Norte, sin lesionados; el segundo, en el cruce con Montevideo por el que cinco personas fueron hospitalizadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 9, 2012.- La avenida de los Insurgentes, del Distrito Federal, fue escenario de dos accidentes automovilísticos la madrugada de este jueves.

El primero de ellos ocurrió en su cruce con la calle de Aguascalientes en la colonia Roma Norte.

Aquí un automóvil compacto y una camioneta chocaron después el conductor de la camioneta perdió el control de su vehículo y salió de la vialidad; subió a la baqueta y ahí derribó un árbol, un poste y varias jardineras que encontró a su paso.

En esta accidente no hubo lesionados, sólo pérdidas materiales.

Más tarde sobre Insurgentes Norte y Montevideo, ocurrió este otro choque entre una patrulla de la Policía Bancaria Industrial y esta camioneta.

"Estaba esperando el semáforo y la Policía venía en alta velocidad. Sí esperando el semáforo", explicó José Villagrana.

En la camioneta viajaba una familia con cuatro integrantes, tres de ellos resultaron lesionados al igual que los dos policías bancarios.

Todos fueron atendidos en el lugar y después hospitalizados.

En este cruce justamente es donde ocurrió el accidente  aquí  la patrulla quedo atravesada prácticamente en la avenida Montevideo y la camioneta salió disparada por lo menos 30 metros.

De acuerdo al testimonio del conductor de la camioneta, son una familia de mexicanos que llegaron hace dos días, de Los Angeles, California a pasar unas vacaciones en México, pero luego de visitar a algunos familiares ocurrió el accidente.

Al amanecer tanto los policías como una señora y dos niños lesionados continuaban hospitalizados, se reportaron fuera de peligro.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]