Vuelca torton en Boulevard Puerto Aéreo

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-06

Tortón volcado en Boulevard Puerto Aéreo

Durante dos horas permaneció cerrado el Boulevard Puerto Aéreo debido a un camión cargado con cartón que volcó y derribó malla ciclónica, el muro de contención y un poste de alumbrado

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 6, 2012.- A la una de la madrugada aproximadamente ocurrió un accidente automovilístico sobre el Boulevard Puerto Aéreo, en la Ciudad de México.

Se trata de un camión tipo tortón que transportaba varias toneladas de pacas de cartón.

Circulaba de la avenida Zaragoza a la terminal aérea, pero al bajar un puente que se encuentra en este tramo, el conductor perdió el control del vehículo, chocó con el muro de contención y brincó hacia los carriles centrales contrarios.

Por suerte en ese momento no circulaba ningún otro vehículo por el lugar pues fueron por lo menos 80 metros de malla ciclónica, muro de contención y un poste de alumbrado público los que derribó este camión antes de volcar.

Debido a este accidente los carriles centrales del Boulevard Puerto Aéreo tuvieron que ser cerrados y durante dos horas únicamente estuvieron operando los laterales.

Luego de retirar las pacas de cartón los bomberos limpiaron el pavimento, pues en el quedó esparcido  gran cantidad combustible.

Fue necesaria una grúa de alto tonelaje de las llamadas Brigadier para retirar al camión accidentado y abandonado por su operador a pesar de lo fuerte del golpe.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]