Tráiler con arena vuelca en Avenida Chapultepec

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-04

Voltea tráiler en avenida Chapultepec

La tarde de este sábado volcó un tráiler cargado con toneladas de arena en las inmediaciones del Metro Chapultepec, en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 4, 2012.- La tarde de este sábado volcó un tráiler cargado con toneladas de arena en las inmediaciones del Metro Chapultepec, en la Ciudad de México.

El conductor del tráiler intentaba incorporarse al Circuito Interior "Bicentenario" en dirección a la avenida México-Tacuba y Marina Nacional cuando perdió el control del vehículo y volcó.

El pesado vehículo quedó recostado sobre el muro de contención, en esta pequeña curva de incorporación al Circuito. Bomberos de la Estación Central acudieron al lugar a retirar la arena que quedo esparcida en carriles de esta arteria vial.

Dos grúas de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Distrito Federal jalaron el tráiler para poder abrir la circulación. Sin embargo, la maniobra falló y el vehículo se fue de lado golpeando el barandal de contención y afectando a una motocicleta que se encontraba ahí estacionada.

Las dos grúas lograron finalmente enganchar al tráiler y ponerlo sobre sus llantas para removerlo del lugar. La vialidad en esta zona de Chapultepec y el Circuito Interior se vio afectada por esta volcadura.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]