Fallece joven baleado en calles de Tepito

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-04

Delegación Cuauhtémoc

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, precisó que Iván Martínez Vázquez perdió la vida minutos después de ingresar a la Cruz Roja

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago.  4, 2012.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal(PGJDF) informó que una de las dos personas que fueron baleadas esta madrugada en calles del barrio de Tepito, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, falleció en la Cruz Roja de Polanco.

La dependencia precisó que de acuerdo con las investigaciones, Iván Martínez Vázquez perdió la vida minutos después de ingresar al nosocomio, mientras que su acompañante Mario Alberto Ronderos Quintero continúa delicado de salud.

Estas dos personas, quienes viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Bora color negro, placas de circulación MDR 8964, fueron baleadas presuntamente desde una motoneta cuando circulaban a la altura de las calles Tenochtitlán y Granada.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a los lesionados a la Cruz Roja de Polanco, donde Martínez Vázquez falleció cuando recibía los primeros auxilios.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres, mientras que agentes de la Policía de Investigación con los datos que tienen iniciaron la búsqueda de los agresores.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]