Ningún detenido por balacera en joyería del Centro: PGJDF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-31

Asaltan joyería en el centro del DF

Aclara Procuraduría que las tres personas que fueron presentadas ante el Ministerio Público tras la balacera en joyería del Centro Histórico, declararon como testigos y fueron puestos en libertad

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 31, 2012.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que no hay personas detenidas tras la balacera suscitada la víspera por el asalto a una joyería ubicada en la calle de Madero 55, interior 303, en el Centro Histórico.

Las dos mujeres y un hombre que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, sólo declararon en calidad de testigos y fueron puestos en libertad.

De acuerdo con la dependencia el presunto asaltante que falleció en los hechos continúa en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a identificarlo.

Precisó que el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) que resultó lesionado continúa hospitalizado y los médicos que lo atienden reportan su estado de salud como estable.

La víspera, cuatro sujetos ingresaron a la joyería ubicada en la calle de Madero 55, interior 303, donde con armas de fuego exigieron a los empleados entregar las alhajas.

Un policía auxiliar que vigilaba el comercio se percató de lo que sucedía y trató de detener a los delincuentes, resultando herido, pero lesionó a uno de los asaltantes, quien falleció después al impactar una moto contra un vehículo en la esquina de 16 de Septiembre y Bolívar.

De los hechos tomó concomimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, que continúa con las investigaciones para lograr detener a los tres sujetos que se encuentran prófugos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]