Se registra fuga de agua en la colonia Lomas de Chapultepec

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-07-23

Fuga de agua al poniente de la Ciudad de México

La fuga de agua potable se registró desde del domingo en un camellón ubicado sobre la avenida Paseo de las Palmas y su cruce con Sierra Ventana, en la colonia Lomas de Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 23, 2012.- Miles de litros de agua potable se desperdiciaron durante más de 10 horas en el poniente de la Ciudad de México.

El agua brotó con gran fuerza desde la tarde y noche del domingo de un camellón ubicado sobre la avenida Paseo de las Palmas y su cruce con Sierra Ventana, en la colonia Lomas de Chapultepec.

Durante la madrugada de este lunes una cuadrilla de bomberos acudió al lugar a tratar de solucionar el problema, pero no tuvieron éxito

Dijeron que reportaron la situación al personal del Sistema de Aguas de la capital, pero las horas pasaron y el agua siguió corriendo por el Paseo de las Palmas.

Cinco calles cercanas también sufrieron encharcamientos de consideración  y el pavimento mojado se mantuvo en varios metros.

Con conos, Policías Preventivos desviaron la circulación vehicular y redujeron los carriles en el tramo más afectado por esta fuga de agua potable la cual continuó hasta el amanecer.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]